Pon tu granito

de arena

Todos los beneficios de esta Plataforma irán destinados a la Federación Española de Enfemedades Raras.

Haz tu donativo a la c/c de FEDER 2100 2143 68 0200257573

#sisequieresepuede

Agradecimientos

Gracias a todos y cada uno de los colaboradores que han participado, participan y participarán en este proyecto, por su apoyo desinteresado.

Gracias a los internos del centro COCEMFE Leganés, por la alegría y generosidad puestas en el videoclip. Y también a sus familiares, cuidadores, educadores, terapeutas y resto de personas que hicieron posible la grabación.

Gracias a Iván Herrero, Enrique Floriano, Jesús Méndez, Luis Leardy, Alberto Amarilla y Lola Villajos, por el amor y el interés demostrados desde el principio.

Gracias a Laura Sierra por sus fotografías y kilómetros de ilusión.

Gracias a Miriam Gallardo y Ana López, por la luz de sus sonrisas y su inestimable ayuda con el lenguaje de signos.

Gracias a Juan Manuel Montilla “Langui”, Pedro Calero, Pepín Muñoz, Batala Badajoz y Fernando Montesinos, por su arte y parte en la reedición de la canción “Di que sí”.

Gracias a todos los grupos, artistas y voluntarios que participaron en el disco “Extremadura canta a la diversidad”. Especialmente a Jesús Gumiel y Anabel Corchero, por su apoyo y amistad.

Gracias a Ander Solozábal, Arturo Rojo, Jordi Román, Pedro Santos, Chuty, Josema Pelayo, Manuel Martín-Arroyo y BMG Music, por facilitarnos todo y decir que sí al proyecto.

Gracias a David y Carolina, de Uthologic Producciones, por su creatividad y entusiasmo.

Gracias a Sito Agudo, Joaquín de la Montaña y el coro de niños de Sergio Fernández, por ayudarnos a hacer de “Di que sí” un sentimiento.

Gracias a José María (Estudios Promúsica) y Carolina (Estudios Katakrash), por sumarse a este sueño cuando más los necesitábamos.

Gracias a Carmen Lázaro, David Camacho, Antonio Meliveo, Puri Mora y el resto de managers que nos facilitaron la colaboración de sus artistas.

Gracias a Jesús Bueno, Joseba Larrañaga y Antoñito Ruiz, de “El partido de las 12”, por hacerse eco del proyecto antes que nadie.

Gracias a Carlos Manfredi y Benito Velázquez de Asesoramiento y Desarrollo Tecnológico por su trabajo en la creación y difusión de esta web.

Top! © 2012 Todos los derechos reservados                 El Desvan del Duende                 Diseño web andt.es
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE