Pon tu granito

de arena

Todos los beneficios de esta Plataforma irán destinados a la Federación Española de Enfemedades Raras.

Haz tu donativo a la c/c de FEDER 2100 2143 68 0200257573

#sisequieresepuede

El Documental

“Si se quiere se puede”, el documental de El Desván del Duende

 

Tras el éxito de “Di que sí” junto al rapero Langui, canción de la Selección Española Paralímpica de Londres 2012, el grupo extremeño presenta el documental dedicado al deporte discapacitado.

El Desván del Duende presenta el documental “Si se quiere se puede”, dirigido por David Sousa de la productora Uthologic y protagonizado por los deportistas paralímpicos Xavi Torres, Jesús Méndez, Enrique Floriano y Deborah Font. El proyecto es la base de la plataforma Si se quiere se puede, a la que ya se han vinculado hasta una veintena de músicos, deportistas y actores de reconocido prestigio, en la grabación del anterior videoclip y el documental, junto a deportistas paralímpicos de varias generaciones, así como multitud de rostros tan conocidos del deporte como José Manuel Calderón o Vicente del Bosque, los cantantes Kiko Veneno, Bebe o Lichis, actores como Alberto Amarilla o periodistas como Jesús Ordovás.

La plataforma “Si se quiere se puede” es una red de colaboración y sensibilización con la discapacidad y, concretamente, con el deporte discapacitado, a través de la música, la cultura y la acción social. La finalidad es doble; por una parte, sensibilizar a través de la canción, el videoclip y el documental y, por otra, recaudar fondos a través de los derechos de autor que genere la distribución y reproducción de los mismos. El hecho de reproducir y difundir el videoclip en televisión o internet y la canción en los diversos medios digitales, generará dichos derechos, que serán destinados a distintas causa elegidas por los propios deportistas paralímpicos.

En palabras de José Manuel Díez de El Desván del Duende: “En los tiempos que corren, que todo el mundo se queja de lo mal que están las cosas, nosotros hemos querido lanzar un mensaje de optimismo y de superación, aprendiendo de los deportistas discapacitados, personas que siempre han tenido mal las cosas y jamás se han quejado. Esta canción es un homenaje a ellos, a los que creen en sí mismos y a los que no tienen miedo a vivir la vida”.

Top! © 2012 Todos los derechos reservados                 El Desvan del Duende                 Diseño web andt.es
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE